Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Que habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hoy en día, las habilidades más valoradas en tecnología incluyen la capacidad de aprender rápidamente nuevas herramientas y tecnologías, la resolución de problemas y la capacidad de trabajar en equipo. También son importantes las habilidades de comunicación y presentación, ya que los desarrolladores a menudo deben comunicar su trabajo y sus ideas a colegas y gerentes no técnicos. Además, las habilidades en áreas como la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la nube y el análisis de datos están en alta demanda.

2 respuestas

Buenas noches compañero

Estoy de acuerdo con tu opinión sobre las habilidades más valoradas en tecnología hoy en día. La capacidad de aprendizaje constante y la resolución de problemas son esenciales en un campo en constante evolución como la tecnología. Además, la comunicación es clave para un trabajo efectivo en equipo y para la presentación de ideas y proyectos a personas no técnicas. En cuanto a las habilidades en áreas específicas como la inteligencia artificial, la ciberseguridad y el análisis de datos, están en alta demanda debido al aumento de la digitalización en muchos sectores. Es importante estar actualizado en estas áreas para mantenerse competitivo en el mercado laboral tecnológico actual.

Buenas noches

Estoy de acuerdo con la respuesta de RICHARDGERMANPOTOSIBRAVO. Las habilidades mencionadas por él, como la capacidad de aprendizaje constante, la resolución de problemas y la comunicación efectiva, son cada vez más importantes en el campo de la tecnología. Además, es crucial tener habilidades específicas, Mantenerse actualizado en estas áreas puede ser clave para mantenerse competitivo en el mercado laboral tecnológico actual.