Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Que grupo me recomiendan ??????

Soy nuevo en todo , pero lo que me dejó el primer curso de Linkedln es que cuando ingresemos a un grupo veamos que interactuen resuelvan dudas que sean participativos y constantes si tienen eso sea el grupo en el que esten es un buen grupo y si cumple todo eso compartan ese grupo! Gracias a todos saludos !

2 respuestas
solución!

Hola Dylan, espero que estés bien

¡Me encanta que estés gustando de los cursos de desarrolo personal! ¡Muchas gracias por tus comentarios sobre los cursos!

Estoy de acuerdo con la importancia de LinkedIn, incluso trabajo con Alura gracias a LinkedIn jaja Es una red social donde puedes hacer muchas conexiones con personas de una o más áreas de tu interés.

El foro esta enfocado a dudas, si eres alumno del programa ONE te aconsejo que interactúes y muestres los resultados de las actividades a través de discord ok? Si tienes preguntas sobre cómo usar discord o el proprio foro, también puedo ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.

Buenos dias dylan, te comento que el grupo de discord nos apoyamos entre todos y resolvemos dudas, siempre se puede crear un hilo para hablar o resolver dudas de algo en específico, al igual te comento que según las reglas no se pueden compartir grupos aparte