Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

que extenciones usas para refactorizar el código en java Eclipse

me interesa saber las extenciones para ajilizar la escritura de código por ejemplo en este video minuto 2,4 el extrae una variable en mi entorno eclipse no me sale tal como a el instructor:

https://app.aluracursos.com/course/java-jdbc-trabajando-base-datos/task/78510

gracias por la atención

1 respuesta

¡Hola Ciro!

Para refactorizar el código en Eclipse, puedes utilizar varias extensiones que te ayudarán a agilizar la escritura de código. Algunas de las más populares son:

  • Eclipse JDT (Java Development Tools): esta es la extensión principal de Eclipse para el desarrollo de Java. Incluye herramientas para refactorizar el código, como la extracción de variables que mencionas.

  • SonarLint: esta extensión te ayuda a detectar y corregir errores en tu código. También incluye herramientas de refactorización.

  • Checkstyle: esta extensión te ayuda a mantener un estilo de código consistente en todo tu proyecto. Incluye herramientas de refactorización para corregir problemas de estilo.

  • PMD: esta extensión te ayuda a detectar y corregir problemas de calidad de código. También incluye herramientas de refactorización.

Espero que esto te ayude a encontrar la extensión adecuada para tus necesidades de refactorización de código en Eclipse. ¡Buena suerte y buenos estudios!