Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

que estamos programando

entiendo que estamos programando html un leguaje de paginas web pero en que mas se aplica?

es igual el sublime al notepad, y cual es mejor , porque ?

1 respuesta

Tu pregunta me le he planteado en muchas ocasiones, mis conocimientos en programación son básicos y en base a ellos, intentare compartir tu inquietud, pero planteándome unas posibles respuestas, intento aprovechar todo el material que tenemos a disposición en este curso gratuito.

Primer punto es que El HTML no es considerado un lenguaje de programación, ya que no puede crear funcionalidades dinámicas. En su lugar, con HTML, los usuarios web pueden crear y estructurar secciones, párrafos y enlaces mediante elementos, etiquetas y atributos lo que lo convierte en una *Lenguaje de Marcado.**

*Segundo punto Considero que es importante iniciar su exploración y manejo, para afianzar conceptos básicos, parámetros, reglas y de esta forma introducirnos en los principios y desarrollo de nuestra lógica de programación. Pues conociendo lo básico podremos entrar en lo robusto, a esto me refiero como crear App para celular, software para empresas, videojuegos, etc. Yo intento particularmente afianzar la logioca de programacion, pues requiere destrezas que en medio de mi vida no las habia necesitado y busco en internet ejercicios para desarrollar esa logica y poder lograr los objetivos del curso y trascender el conocimiento.

*Tercer punto según contenido Web que abunda informacion con respecto de editores de texto, encontre que cada editor de texto ofrece algo diferente que lo hace más atractivo a algunas personas que a otras. Estas pueden marcar una gran diferencia y hacer que nuestra decisión se incline hacia un lado y otro, algo que dependerá de nuestras necesidades.

Algunos editores se concentran en la velocidad para editar proyectos grandes, mientras otros quieren que su interfaz sea lo más sencilla posible para los usuarios más novatos.

Los que recién comienzan a programar tienen que entender que hay diferentes tipos de editores de texto. Hay algunos que simplemente nos dejan escribir y editar líneas de códigos, mientras que otros integran un ambiente de desarrollo que se conoce como IDE.

Tanto Notepad++ como Sublime son IDE, lo que implica que no solo como programadores podemos ingresar código y modificarlo, sino que también utilizar plug-ins y herramientas de depuración automáticas.

Te acompaño en tus inquietudes y espero haber aclarado algunas de ellas y tambien tener soporte de los moderadores del foro. Saludos.