Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué esperar de este curso?

Este curso me viene perfecto para seguir avanzando. Me gusta que sea práctico y que me permita aplicar lo aprendido directamente en código. Ya hice el curso anterior, así que me siento listo para enfrentar los desafíos. Además, me motiva la idea de compartir lo que voy aprendiendo con otros—cada paso cuenta, y siempre hay algo que puede inspirar a alguien más.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra mucho saber que estás entusiasmado con el curso y que ya tienes una base sólida del curso anterior. Este curso está diseñado para ser muy práctico, lo que significa que tendrás la oportunidad de aplicar directamente lo que aprendes a través de desafíos de código. Esto te permitirá no solo consolidar tus conocimientos, sino también ganar confianza en tus habilidades de programación.

Puedes esperar encontrar videos de revisión del contenido, material de apoyo y desafíos que pondrán a prueba tu comprensión del lenguaje Python. Es una excelente oportunidad para practicar y mejorar tus habilidades. Además, compartir tus aprendizajes en el foro es una gran manera de reforzar lo que has aprendido y, al mismo tiempo, inspirar a otros.

Espero que disfrutes mucho el curso y que cada nuevo desafío te motive a seguir aprendiendo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!