Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué escribir?

En esta clase Gabriela Aguiar, nos indica que debemos escribir publicaciones que llamen la atención de los usuarios de Linkedin, ya que de esta forma nos daremos a conocer, una una forma mas rápita.

También quiero comunicar que ya he avanzado en el Linkedin y aun me falta pero ahí vamos configurando para que sea estelar. https://www.linkedin.com/sales/ssi

1 respuesta

Hola Pedro,

¡Qué bueno que estás avanzando con tu perfil de LinkedIn! Es un paso importante para destacar en la plataforma. Respecto a tu pregunta sobre qué escribir en tus publicaciones, aquí tienes algunos consejos que pueden ayudarte a captar la atención de otros usuarios:

1. Comienza con una pregunta o una declaración intrigante: Esto puede despertar la curiosidad de tus lectores y animarlos a seguir leyendo. Por ejemplo, podrías empezar con algo como "¿Sabías que el 80% de las oportunidades laborales no se publican en línea?" o "La clave del éxito en LinkedIn es...".

2. Comparte experiencias personales: Hablar sobre tus propias experiencias, aprendizajes o desafíos puede hacer que tus publicaciones sean más auténticas y atractivas. Por ejemplo, podrías contar cómo superaste un reto en tu carrera o qué aprendiste de un proyecto reciente.

3. Utiliza llamadas a la acción: Invita a tus lectores a interactuar con tu publicación. Puedes pedirles que compartan sus opiniones, experiencias o que respondan a una pregunta que hayas planteado.

4. Incorpora tendencias y temas actuales: Relacionar tus publicaciones con temas de actualidad puede aumentar su relevancia y visibilidad. Por ejemplo, si hay una nueva tecnología en tu campo, podrías discutir sus implicaciones o cómo te estás preparando para adaptarte a ella.

5. Reconoce a otros: Mencionar y agradecer a colegas, mentores o equipos con los que has trabajado puede fortalecer tus conexiones y mostrar aprecio por quienes te han apoyado.

Recuerda que la frecuencia también es clave. Intenta mantener un ritmo constante de publicaciones, como dos o tres veces por semana, para que tu perfil siga siendo visible y relevante.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a crear publicaciones atractivas en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!