Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué escribir?

Este video sobre cómo crear publicaciones efectivas en LinkedIn comparte valiosos consejos para generar visibilidad y destacar dentro de tu red. Aquí te dejo un resumen de lo aprendido:

Para que tu publicación destaque, es esencial captar la atención rápidamente. Puedes lograrlo mediante preguntas intrigantes o utilizando llamados a la acción (call to action) que inviten a la interacción. Además, es importante aprovechar las tendencias o compartir consejos útiles que demuestren tu experiencia.

LinkedIn favorece las publicaciones que mantienen a los usuarios dentro de la plataforma. Si bien es tentador incluir enlaces a otras redes sociales, es recomendable evitar hacerlo directamente en la publicación. Si realmente necesitas agregar un enlace, colócalo en los comentarios.

En lugar de simplemente ofrecer la información completa desde el inicio, comienza con algo que intrigue a tu audiencia y los motive a hacer clic en el botón de "ver más" para descubrir el contenido completo.

1 respuesta
solución!

Marianna me parece excelente tu comentario , solo se me ocurre agregar que es importante tambien publicar contenido con cierta frecuencia porque lleva a ser visto y a ser recordado y permite a las personas interactuar con nuestras publicaciones , dando mas relevancia a nuestro perfil logrando mas visualizaciones.