Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué escribir?

Me alegra que estés aprendiendo sobre cómo hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti. En esta clase, aprendimos sobre la importancia de crear publicaciones de calidad que llamen la atención y generen curiosidad en tu red.

Para destacar en LinkedIn, es fundamental crear contenido que no te lleve fuera de la plataforma. Evita enlaces a otras redes sociales en tus publicaciones, pero puedes compartirlos en los comentarios.

Recuerda que la primera impresión es crucial. Comienza tus publicaciones con preguntas, llamadas a la acción, tendencias o consejos para captar la atención desde el principio.

También es importante reconocer y mencionar a tus compañeros de trabajo, profesores o colegas. Esto te ayudará a construir relaciones y generar más visibilidad.

Por último, la frecuencia es clave. Publica al menos dos veces por semana para mantenerte presente en la mente de tu red. Comparte contenido diverso, como artículos, experiencias, imágenes y videos, para mantener a tu audiencia comprometida.

1 respuesta

Hola, Frank! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.