Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué escribir?

No soy muy buena para estar subiendo información, sin embargo si veo que las pocas publicaciones que voy haciendo reciben mucha interacción, seria muy bueno compartir cosas que vaya aprendiendo, y creo que lo hare... ya que cuando compartes cosas que aprendes ayudas a otros a crecer, y crece uno también.

1 respuesta

Hola Alexandra,

Entiendo que te gustaría saber qué tipo de contenido puedes compartir en LinkedIn para atraer más interacciones y ayudar a otros a crecer. A partir de lo que mencionaste y del contenido de la clase, aquí te dejo algunas sugerencias:

1. Comparte lo que aprendes: Como mencionaste, compartir lo que aprendes no solo te ayuda a ti, sino también a otros. Puedes compartir pequeñas lecciones, consejos o reflexiones que has adquirido en tu camino de aprendizaje.

2. Haz preguntas: Las preguntas son una excelente manera de generar interacción. Puedes hacer preguntas relacionadas con tu campo de estudio o trabajo, o incluso preguntas generales que promuevan la reflexión y el diálogo.

3. Utiliza llamadas a la acción (call to action): Invita a tus seguidores a hacer algo, como comentar, compartir o responder a una pregunta. Esto puede aumentar la interacción en tus publicaciones.

4. Comparte tus experiencias: Las experiencias personales y profesionales pueden ser muy valiosas para otros. Comparte tus éxitos, fracasos, desafíos y cómo los superaste.

5. Reconoce y menciona a tus compañeros de trabajo o de estudio: Esto puede ayudar a fortalecer tus relaciones y también puede ser de interés para tus seguidores.

6. Utiliza las tendencias: Hablar sobre temas de actualidad puede atraer más vistas a tus publicaciones. Solo asegúrate de que sean relevantes para tu campo o tus intereses.

Recuerda que la clave es mantener una cierta frecuencia en tus publicaciones y tratar de generar curiosidad desde el principio para que las personas hagan clic en "ver más".

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te animen a compartir más en LinkedIn. Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!