Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué escribir?

mi perfil de LinkedIn tengo pulirlo y optimizarlo. y antemando gracia por todo los conocimientos adquiridos en estas claces...

1 respuesta

¡Hola Jose, espero que estés bien!

Gracias por tu pregunta. Entiendo que quieres mejorar y optimizar tu perfil de LinkedIn. Es una excelente idea, ya que tener un perfil profesional sólido puede abrir muchas puertas en el ámbito laboral.

Aquí te dejo algunos consejos para pulir y optimizar tu perfil de LinkedIn:

1. Encabezado: Asegúrate de que tu encabezado sea claro y conciso, resaltando tus habilidades y experiencia más relevantes.

Por ejemplo: "Desarrollador de software con experiencia en Java y Python".

1. Resumen: Utiliza el espacio del resumen para destacar tus logros, habilidades y metas profesionales. Sé auténtico y muestra tu personalidad.

Por ejemplo: "Apasionado por la programación y el desarrollo de soluciones innovadoras. Me especializo en el desarrollo de aplicaciones web utilizando tecnologías como HTML, CSS y JavaScript".

1. Experiencia laboral: Detalla tus responsabilidades y logros en cada puesto que has tenido. Utiliza viñetas para que sea más fácil de leer.

Por ejemplo:

• Desarrollo de aplicaciones web utilizando tecnologías front-end como HTML, CSS y JavaScript.
  • Colaboración en equipos multidisciplinarios para el desarrollo de proyectos de software.
  1. Habilidades: Enumera tus habilidades técnicas y profesionales más relevantes. Asegúrate de que estén respaldadas por tu experiencia laboral.

Por ejemplo: "Java, Python, HTML, CSS, JavaScript, trabajo en equipo, resolución de problemas".

1. Recomendaciones: Solicita recomendaciones a antiguos colegas o supervisores. Estas recomendaciones pueden respaldar tu experiencia y habilidades.

Recuerda que LinkedIn es una red profesional, por lo que es importante mantener un tono profesional en todo momento. Además, asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado.

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados en el canal de resultados de tu grupo en lo servidor en Discord.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!