Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué escribir?

Cuando quiero subir o publicar algo en la plataforma de LinkedIn ¿Debe ser redactado por mi o se pueden citar trabajos de otras personas? ¿Se debe poner la referencia?

1 respuesta
solución!

¡Hola Luisalfredodelángeljiménez!

Cuando publicas algo en LinkedIn, es importante que el contenido sea original y redactado por ti mismo. Si deseas citar trabajos de otras personas, es recomendable que los menciones y les des crédito en tu publicación. De esta manera, no solo estás siendo ético y respetando los derechos de autor, sino que también estás agregando valor a tu contenido al proporcionar información adicional y relevante.

En cuanto a las referencias, es una buena práctica incluirlas en tu publicación. Esto no solo te ayuda a dar crédito a las fuentes que utilizaste, sino que también permite que tus lectores puedan acceder a más información sobre el tema si lo desean.

Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)