Cuando quiero subir o publicar algo en la plataforma de LinkedIn ¿Debe ser redactado por mi o se pueden citar trabajos de otras personas? ¿Se debe poner la referencia?
Cuando quiero subir o publicar algo en la plataforma de LinkedIn ¿Debe ser redactado por mi o se pueden citar trabajos de otras personas? ¿Se debe poner la referencia?
¡Hola Luisalfredodelángeljiménez!
Cuando publicas algo en LinkedIn, es importante que el contenido sea original y redactado por ti mismo. Si deseas citar trabajos de otras personas, es recomendable que los menciones y les des crédito en tu publicación. De esta manera, no solo estás siendo ético y respetando los derechos de autor, sino que también estás agregando valor a tu contenido al proporcionar información adicional y relevante.
En cuanto a las referencias, es una buena práctica incluirlas en tu publicación. Esto no solo te ayuda a dar crédito a las fuentes que utilizaste, sino que también permite que tus lectores puedan acceder a más información sobre el tema si lo desean.
Espero que esta respuesta haya sido útil para ti. ¡Buenos estudios!