Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué es una persona exitosa?

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mí ser una persona exitosa es tener confianza en sí mismo, organizar nuestras prioridades, es resiliente, ser empático, si fallamos en algo que queríamos hacer pero no se nos dió por diversas situaciones, luchar por eso, si nos brinda un bienestar y no rendirnos. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Organizar mis ideas, mantener una actitud positiva en el proceso, ser perseverante a pesar de que se presenten situaciones frustrantes en el camino, establecer horarios y establecer mis prioridades.

1 respuesta
solución!

Hola Manuela,

gracias por compartir tu opinión sobre lo que significa ser una persona exitosa. Estoy de acuerdo contigo en que tener confianza en uno mismo, organizarse y ser perseverante son claves para alcanzar el éxito.

Para lograr y mantener este objetivo, es importante que sigas haciendo lo que ya estás haciendo. Además, te sugiero que te enfoques en tus fortalezas y habilidades, y trabajes en desarrollarlas aún más. También es importante que aprendas de tus errores y fracasos, y que te mantengas motivada y enfocada en tus metas.

Recuerda que el éxito es un proceso, no un destino final, y que cada persona tiene su propio camino hacia él. ¡Sigue adelante con tu actitud positiva y perseverancia!

¡Mucho éxito y saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios