Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

¿Qué es una persona exitosa?

Creo que es una respuesta bastante subjetiva pero para mi alguien exitoso es alguien que puede gozar de una calidad de vida buena que tiene la posibilidad de poner desempeñarse en el área de trabajo que puede y quiere , que tiene estabilidad entre su vida profesional,familiar y sentimental ,también que goza de estabilidad financiera y de buena salud física, a su vez que es una persona que aporta valor a la vida de otras personas.

3 respuestas
solución!

Hola Ana

También pienso que la definición de éxito es muy subjetiva, para mi el éxito consiste en cumplir todas y cadas una de las metas que me propongo, aunque sea muy pequeña como por ejemplo salir a correr 15 minutos todos los dias por un mes; si no logro cumplir esa meta siento que me he fallado, en ese caso analizo las causas del porque no logré completarla y hago los ajustes necesarios para ir de nuevo atrás de ella.

Gracias por tu participación, si surgen dudas sobre el contenido de los cursos recuerda que estamos aqui para ayudar!! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Excelente respuestas compañeros. El éxito puede ser tan complejo como la persona así lo vea o lo comprenda, la idea de sentirse exitoso va mas con lo que estés dispuesto a lograr o que cantidad de objetivos tengas cumplidos a nivel personal. Un Gusto trabajar a su lado.

Excelente respuestas compañeros. El éxito puede ser tan complejo como la persona así lo vea o lo comprenda, la idea de sentirse exitoso va mas con lo que estés dispuesto a lograr o que cantidad de objetivos tengas cumplidos a nivel personal. Un Gusto trabajar a su lado.