Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa? ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

Ser una persona éxitosa no necesariamente es ser lo mas realizado económicamente creo que en primer lugar va muy relacionado a que pueda desarrollar un estilo de vida que a esa persona lo lleve a sentirse satisfecho y en parte involucra un tema material y otro no material, porque por ejemplo muchas personas se pueden sentir felices y éxitosos ayudando con lo que tiene a lso demás y durante su vida no obtuvo muchas cosas materiales, hay otros caso donde Dios le da el talento a alguien no se por ejemplo para jugar al futbol y logra ser un messi, ronaldo o quiza llega a ser presidente de un país, creo lo más importante es que el éxito de una persona también lo pensemos es que siempre durante su vida se enfoque hacer lo bueno y el bien con toda la sociedad, ya ahi es un éxito porque asi no nos hacemos daño, no hay envidias etc, eso me parece que podría plantearse ser ya un ser humano éxitoso saber vivir con honestidad y respeto con todos. Ahora en lo personal voy en una etapa de mi vida, en la que quiero seguir aprendiendo, preparandome y ayudar a mi familiares a ser un ejemplo para ellos puedan también ver que puede sembrar semillas a través de lo que soy y estoy haciendo con mis buenos actos para ellos y para muchas personas en general, en parte también creo en un tema de llegar a tener éxito en los negocios y en mi profesión, y por supuesto en mi vida personal en un futuro.

1 respuesta

Muy buena reflexion. sigue asi