Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Qué es ser una persona exitosa?

Para mí, una persona exitosa es alguien que logra tener equilibrio en su vida: trabaja en lo que le gusta, mantiene relaciones sanas, cuida su salud mental y física, y sigue creciendo como persona. No se trata solo de tener dinero o un cargo alto, sino de sentirse en paz con lo que hace y con lo que es.

Para lograr ese tipo de éxito, quiero seguir desarrollando buenos hábitos, mantenerme aprendiendo, cuidar de mi bienestar emocional y no compararme con los demás. También quiero trabajar con compromiso y dar lo mejor de mí en cada tarea, sin dejar de lado lo que me hace feliz.

3 respuestas

¿Qué es ser una persona exitosa?
¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

PAra mi ser una persona exitosa es tener buenos habitos, que te ayuden a tener una vida productiva e independiente.
Pienso cambiar los habitos que no son productivos para mi, usaré aplicaciones que me ayuden a cambiar mis habitos y mejorar así mi desarrollo personal para poder llegar a cumplir mis objetivos.

Para mi, el éxito se basa en tu bienestar físico y emocional. Muchos hacen relación al éxito con tus bienes materiales, pero realmente eso está muy lejos de la realidad. Una persona exitosa se basa en las relaciones interpersonales que tiene, que tenga tiempo para disfrutar los pequeños y grandes placeres que ofrece la vida.

Ser una persona exitosa es alcanzar metas personales o profesionales que te brindan satisfacción, bienestar y propósito, alineadas con tus valores y lo que consideras importante en la vida.