1
respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa?

Qué es ser una persona exitosa?

A mi 21 años, con mis vivencias, prejuicios, entorno, creencias

Es ser una persona inteligente con buenas calificaciones Es ser una persona atractiva Es ser una persona con habilidades sociales Es una persona que se esfuerza por aprender siempre Es una persona que hace lo que ama Es una persona que tiene estabilidad financiera Es una persona que tiene un persecución de la vida sin tanta ansiedad e incertidumbre Es una persona con un extenso currículo de habilidades.

Qué estoy pensando para lograr? Estoy buscando una nueva motivación para encontrarle sentido a mi carrera y ahí agarrar disciplina y amor, he empezado a hacer ejercicio para verme mas atractiva, asimismo estoy metiéndome a cursos de hablar en publico y próximamente quiero emprender para tener mas dinero. Estoy yendo a terapia para disfrutar mas mi vida. Estoy haciendo cursos y siendo una persona mas ordenada y alegre con otras personas.

1 respuesta

Mi estimada Selene, mis sinceras felicitaciones, a tus 21 años creo que tienes claro el rumbo y el propósito en tu vida. El éxito es personal y tú lo has descrito muy bien.

Saludos desde Perú¡