Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

QUÉ ES SER UNA PERSONA EXITOSA

Personalmente siempre he seguido lo qeu me dicta mi corazón. Basado en dicho llamado interno, he podido vivir en base a mis pensamientos y sentimientos llegando a estar en puestos y con personas que pocas personas han podido llegar a tener en la vida. Así que si de alguna manera, debo definir lo qeu es el éxito debo decir que es ese estado de vida en el que te sientes bien contigo mismo, siguiendo tu voz interior. Ese estado es provocado por tus acciones, de las cuales siempre eres responsable.

Ahora bien, cómo conseguirlo? pues ha tocado ser valiente, confiando en mi mismo y mis capacidades. Formándome en distintos tipos de artes y adquiriendo conocimientos que me permiten desempeñarme con soltura en el campo que hay a escogido estar. así qeu la formación y el tener fe en salir adelante con tus ideas y comportamiento, es clave para llegar a estar en dicho estado que bien puede ser llamado exitoso.

Y como suelo decir y vivir, La imposibilidad está en tu mente.

¡VIVO LIMESTUM!

1 respuesta

Hola Elkin,

Gracias por compartir tus pensamientos tan profundos y personales con nosotros. Tu definición de éxito es muy inspiradora y estoy de acuerdo en que el éxito puede ser altamente personal y subjetivo.

Siguiendo tu voz interior, confiando en ti mismo y tus capacidades, y formándote en distintos tipos de artes y conocimientos son estrategias valiosas para alcanzar lo que consideras éxito. Me gusta especialmente tu enfoque en la formación y la fe en salir adelante con tus ideas y comportamientos.

Como mencionaste, la imposibilidad está sólo en la mente. Este es un recordatorio poderoso de que nuestras limitaciones a menudo son autoimpuestas y que podemos superarlas con la mentalidad correcta.

En el video, se mencionó que tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas al entregar todo lo que se hace con calidad, puede ser uno de los criterios que indica cuándo una persona va a tener éxito. Sin embargo, esto es solo una perspectiva y cada persona puede tener su propia definición de éxito, como bien has demostrado.

Espero que continúes siguiendo tu voz interior y viviendo de acuerdo a tus propios términos de éxito.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!