Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que es ser una persona exitosa?

Para mi una persona exitosa es alguien que ha podido cumplir con la metas que se ha propuesto, entendemos que no vamos lograr el 100% de todo lo que nos proponemos, pero si por lo menos logramos el 80% de todo eso, creo que se puede decir que emos tenido exito en eso que estamos haciendo o emos cumplido. 
1 respuesta

Hola,

Tu definición de éxito es absolutamente válida y personal. Como mencionaste, el éxito puede ser la realización de las metas que te has propuesto, aunque no necesariamente tengas que alcanzar el 100% de ellas.

La actividad te pide reflexionar sobre qué significa ser una persona exitosa para ti y qué planeas hacer para alcanzar o mantener ese éxito. En el video de la lección, se menciona que el éxito puede variar de persona a persona y puede incluir tener una carrera estable, estar en constante aprendizaje, tener las finanzas actualizadas y esforzarse por superar las expectativas con trabajo de calidad.

Por ejemplo, para algunas personas, el éxito puede ser tener un buen equilibrio entre la vida laboral y personal, mientras que para otras puede ser alcanzar una alta posición en su carrera o tener seguridad financiera. Lo importante es que cada uno defina el éxito en sus propios términos y trabaje para alcanzarlo.

Así que tu respuesta es completamente válida y está en línea con lo que se discute en la lección. Ahora, el siguiente paso sería considerar qué acciones específicas planeas tomar para lograr o mantener ese nivel de éxito.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!