Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa?

Difiero un poco de la opinión de la instructora, donde ella resalta que "ser exitoso es lograr la independencia económica".. mmm muy respetable su opinión, pero considero que cada persona puede tener su propia concepción de lo que es ser exitoso. Para mi, más allá del dinero ser exitoso es encontrar la razón de mi existencia, el porqué vivo y si a todo esto le sumo que amo lo que hago, que disfruto mi trabajo y sobretodo que disfruto las cosas simples de la vida como caminar por un parque, contemplar la naturaleza, saborar un helado...eso para mi es ser exitoso!!

1 respuesta

Es respetable el comentario del compañero, pero hay que tener encuenta que si para la profesora ese es el éxito, nadie sobre la fast de la tierra puede establecer otro criterio sobre su punto de vista. Personalmente, pienso que el éxito es un aspecto moral del individuo, que le sirve de base para afianzar los logros que obtenga y disfrutar de las recompensas, sin necesidad de ver de reojo el bienestar de los demás. Creería que allí radica él éxito y personalmente, me aventuro dia a día por lograrlo.