Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa?

¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa es para mi ,aquella que se siente bien con su vida y que a trabajado mucho para conseguir sus objetivos , sin importar tanto lo económico, sentirse satisfecho con su presente y todo el recorrido que hizo para llegar a su meta.

¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? principalmente enfocarme en la meta que quiero lograr, poder utilizar al máximo las herramientas que tenga a mi alcance para lograr llegar al objetivo , ser perseverante y aunque se que voy a tener momentos de caída, ser paciente para poder sobrellevarlo y seguir adelante . Aplicar para este curso ,como para cualquier actividad externa.

1 respuesta

¡Hola Daiana!

Me parece que tienes una excelente definición de lo que es ser una persona exitosa. Es importante tener en cuenta que el éxito no solo se mide en términos económicos, sino también en la satisfacción personal que se siente al haber alcanzado una meta.

Para lograr y mantener este objetivo, es fundamental que te enfoques en tus metas y utilices todas las herramientas que tengas a tu alcance para lograrlas. La perseverancia y la paciencia son clave para superar los momentos de caída y continuar avanzando.

Me alegra saber que estás aplicando lo aprendido en este curso para lograr tus objetivos. Recuerda que la práctica y la constancia son fundamentales para alcanzar el éxito.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!