Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa?

¿Qué es ser una persona exitosa?

• Se que muchsos no va a concordar con lo que vaya a decir, per para mi el exito no neceariamente equivale a plata, bienes o lujos. Una persona exitosa es aquella que amanece cada dia y no dice que pereza trabajar hoy, si no el que es agradecido de tener trabajo. La persona exitosa de hoy en dia es aquel persona que tiene sus prioridades definidas y piese en la tierra que aunque tenga millones en el banco no ocupa aparentar con ropa de marca, carros caros, mansiones y o esta con mucha gente. Es aquella persona que se siente feliz con las cosas necesarias para vivir bien y no para aparentar, y auda a su comunidad. ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?
  • Soy una persona activa en mi trabajo para actividades de responsabilidad social, donamos regalos para navidad y utilies escolares en enero, adicionalmente ayudo a jovenes empezando en la industira de seguridad informatica y / o saliendo de momentos deficiles y decirles que si pueden. En algun momento cuando este mejor situado economicamente quisera ayudar aquellas personas con menos recursos y darles becas para estudios.
1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios