1
respuesta

¿Qué es ser una persona exitosa?

Una persona exitosa es, a mi parecer, aquella que entiende la complejidad de la realidad pero no se inmoviliza ante ella, no ignora ni desprecia, porque entiende lo arduo que es el camino y como a veces esa senda está más allanada para algunos por el lugar de nacimiento, crianza, contexto e incluso los genes. No me lo imagino con muchas posesiones, ya que la plenitud, en lo que a mi concierne, consiste en tener menos, pero disfrutar más de ello. Es profesionalmente aplicado pero no deja de cultivar su vida personal para volverse mejor ciudadano, padre, hermano, hijo y, en definitiva, una mejor persona para el mundo, mejorándolo para los próximos que vendrán.

1 respuesta

Hola Iván , espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Para no dejar de compartir los códigos, actividades y ejercicios que realizas, creamos un canal en Discord (#compartatucodigo) donde puedes compartirlos, dar y sugerir mejoras con el resto de tus compañeros.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios