2
respuestas

¿Qué es ser una persona exitosa?

¿Qué es ser una persona exitosa? Una persona exitosa es aquella que cumple a cabalidad todo lo que se propone, sin embargo yo no comparto esa opinión, para mi una persona exitosa es aquella que destaca considerablemente en su campo de profesión o estudio, por ejemplo, pienso que si un abogado ha ganado bastantes casos y es el mejor de todos es una persona exitosa. En ese orden de ideas el éxito es definido por cada persona y eso quizás influye en nuestra percepción de "felicidad" y estar "satisfecho". ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Mi objetivo es convertirme en uno de los mejores programadores por eso me estoy esforzando y tratando de dar lo mejor de mi, soy consciente que si no lo logro al menos lo intente y durante el camino aprendí muchas cosas que me enriquecieron tanto a nivel profesional como personal.

Estoy agradecido con el curso y les mando un saludo!

2 respuestas

Hola Julián, como estás?

Gracias por compartir tu opinión, felicitaciones.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Gracias por compartir tu opinión, es bueno saber que hay personas con los mismos objetivos, saludos