Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que es ser exitoso?

¿Qué es ser una persona exitosa? En mi opinión ser una persona exitosa implica alcanzar metas y objetivos personales y/o profesionales de manera satisfactoria, pero adicionalmente considero que es un termino subjetivo acorde a la perspectiva de cada persona sobre que es exito, sin embargo creería que la mejor definición es una persona que alcanza la plenitud a traves de sus proyecciones y logros ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo?

estudiar y estudiar no pararé hasta alcanzarlo

1 respuesta

Hola Cristian,

Estoy de acuerdo contigo en que el éxito es un término muy subjetivo y puede variar mucho de una persona a otra. Tu definición de éxito, que implica alcanzar metas y objetivos personales y/o profesionales de manera satisfactoria, es muy válida y compartida por muchas personas.

Es importante recordar que el éxito no es un destino, sino un camino. Es un proceso continuo de crecimiento y aprendizaje. Me alegra mucho ver tu compromiso y determinación para alcanzar tus objetivos a través del estudio constante. Esa es una actitud muy positiva y seguramente te ayudará en tu camino hacia el éxito.

Por ejemplo, si tu objetivo es convertirte en un experto en un campo específico, puedes establecer metas a corto, medio y largo plazo que te ayuden a alcanzar ese objetivo. Las metas a corto plazo podrían incluir la lectura de libros y artículos sobre el tema, la asistencia a seminarios o cursos, etc. Las metas a medio plazo podrían ser obtener una certificación o un título en el campo. Y las metas a largo plazo podrían ser contribuir al campo a través de la investigación o la enseñanza.

Recuerda que el camino hacia el éxito puede estar lleno de obstáculos y desafíos, pero cada uno de ellos es una oportunidad para aprender y crecer. Mantén tu actitud positiva y tu compromiso con el aprendizaje y seguro que alcanzarás tus objetivos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!