Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿QUE ES SER EXITOSO?

Para mi radica en tener la libertad y bienestar economic, mental, espiritual e intelectual para poderte desembolver en el campo que quieras y asi ganar dinero sin tner que someterte a arduas horas de trabajo y a un trabajo que no te llena, teniendo el tiempo para viajar, ahorrar, compartir con tus seres queridos y poder dedicar a tus pasatiempos y al aprendizaje contitnuo.

1 respuesta

¡Hola Tatiana!

En cuanto a tu pregunta, ser exitoso es un término muy subjetivo, ya que puede variar de persona a persona. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que la libertad y el bienestar económico, mental, espiritual e intelectual son muy importantes para alcanzar el éxito.

En mi opinión, ser exitoso también implica tener metas claras y trabajar duro para alcanzarlas, ser feliz con lo que se hace y tener un equilibrio en todas las áreas de la vida, incluyendo la salud, las relaciones personales y el tiempo libre.

Un ejemplo de alguien exitoso podría ser una persona que ha logrado sus objetivos profesionales y personales, pero también disfruta de su tiempo libre, mantiene relaciones saludables y tiene una buena salud física y mental.

Espero que esta respuesta te haya ayudado a aclarar un poco más tu pregunta. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!