Para mi éxito es lograr los objetivos que tienes desde un inicio, platear metas para conseguirlo y terner la disciplina para conseguir alacanzar esos objetivos, tener está habilidad, capacidad o mentalidad me parece el éxito.
en mi caso personal pienso lograrlo, primero conociendo mis objetivos, tenerlos muy claros, crearmetas y identificar mis debiliadades que me no permiten conseguir algunos de mis objetivos, este curso me ayudo a identificar mediente herramentas algunas formas de potencilizar mis metas como los Habitos, look habito, señal, rutina, recompenza, me enseño a comprender la importancia de la organizacion y disciplina, darme tiempos y recompensas que un habito puede ser clave porque me puede ayudar en otros aspectos de mi vida como una cadena de hábitos, la importancia de la autoestima, postergar la dilación poner atención en aspetos que pueden perjudicarme como olvidar cosas, dilación entender que es un proceso que es muy importante y que poco a poco voy a ir mejorando y que es normal a veces fallar pero hay que verlo como algo normal y no desmotivarse.