Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

que es pulse

Lo que aprendí en esta clase: En esta clase aprendí sobre Pulse, la herramienta de LinkedIn que permite subir artículos y aumentar la visibilidad profesional. Ahora sé que cada vez que publico un artículo en Pulse, mis contactos reciben una notificación y que esto puede ayudarme a posicionarme mejor en Google.

También aprendí que si tengo un blog, es mejor esperar una semana antes de subir el mismo contenido a Pulse para evitar problemas con la indexación de Google. Además, comprendí la importancia de planificar bien mi estrategia de publicación, establecer una frecuencia y definir palabras clave para mejorar la difusión de mis artículos.

Gracias, Alura.

1 respuesta

Hola, Ereudis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu mirada sobre Pulse y cómo entendiste su papel para ampliar tu presencia profesional en LinkedIn. Tu explicación muestra que ya estás pensando en una estrategia coherente de publicación.

Sigue avanzando con esa intención. Una dica simple es definir un pequeño calendario: elige qué día escribir, qué día publicar en tu blog y qué día llevar el contenido a Pulse, manteniendo siempre tus palabras clave alineadas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!