Primero que todo es un estudio creado en japon para estudiar a las personas y es para determinar cual es el motivamiento de las personas y que los motiva a hacer las cosas
¿LO QUE AMAS
- Primero que todo lo que mas amo en estas circunstancias es poder aprender cosas nuevas e innovar en todo lo que aprenda en mi etapa profesional y laboral
- Amo la capacidad que tengo de aprender cosas nuevas e incorporarlas en mi vida cotidiana.
- También me encanta expresarme de una forma muy visual me gusta mucho todo lo que tenga que ver con el arte porque para mi es una forma de expresar los sentimientos que cada uno tiene.
¿LO QUE HACES BIEN?
- Teniendo en cuenta la información anterior para mi lo que hago bien es esforzarme por tener nuevos conocimientos sin importar los impedimentos que se me atraviesen en el camino.
- Otra cosa que para mi hago bien es confiar en mis capacidades y que no soy conformista porque si yo puede hacer algo para llevar mi carrera profesional y mis conocimientos lo voy a hacer sin pensarlo dos veces entonces quiere decir que tengo mucha fe en mis capacidades como persona y como profesional
- Otra cosa que hago bien como lo indicaba anteriormente es el dibujo me gusta mucho expresar mis sentimientos e ilustrarlos en un papel ya que hasta que no acabe un proyecto que tengo en mente no desisto del objetivo .
¿LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER?
- crear herramientas en el mundo tecnológico para uso cotidiano
- crear paginas web que ayuden a las personas con varias situaciones de la vida personal como laboral
- enseñar a varias personas todas las skill y lenguajes que aprenderé en mi etapa productiva.
¿LO QUE EL MUNDO NECESITA?
- Lo que el mundo necesita son mas herramientas tecnologicas de facil utilidad pero de mayor solución para todas las personas tanto programadores como personas cotidianas
- Mas enseñanzas en la programacion, temas mas afondo sobre la tecnología avanzada.
- Incorporar nuevos materiales de fácil utilidad para las personas que no tienen una buena capacidad económica