Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Qué es Mejor? Crear un perfil exclusivo de programador o uno mixto?

Es importante poner todos los logros educacionales aun que sean de otras areas académicas como ingenieria en seguridad laboral,cursos varios de diversas areas que no tienen que ver con programacion ya que pienso que podria hablar bien de mi dedicacion a aprender o es mejor enfocarse en un perfil 100% informático para no generar confusiones o denotar malos entendidos ya que es otra area?

Gracias por sus respuestas.

2 respuestas
solución!

Hola Mauri! Al menos yo personalmente edito mi CV en base al trabajo al que me voy a postular. Por ejemplo si me voy a postular como ayudante de cocina, considero que de nada sirve agregar que tengo experiencia en lenguajes de programación, y viceversa, si me quiero postular a un empleo IT, no creo que sirva destacar mi experiencia en cocina. Lo que habla bien de dedicación a aprender es que tengas ya tus proyectos web para mostrar, tu portfolio ya armado, tu github con repositorios, etc. Espero haberte ayudado :)

Hola luca gracias por responder, cierto ,siento que es mezclar peras y manzanas poner mis conocimientos y cursos de otras cosas pero como lo he visto mucho en linkedin tenia dudas,lamentablemente no puedo hacer dos perfiles asi que me enfocare en lo que dices,muchas gracias y que estes bien!