Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Qué es lo que logró ese nivel de confianza tan alto? Nota algo: ¿Hay autonomía en ese equipo? ¿Su propósito está claro? ¿Esas personas están evolucionando al adquirir nuevas habilidades?

En una de las actividades donde he identificado la confianza en un entorno de trabajo es donde todo el personal se reune a acordar puntos importantes, aclarar objetivos con la participación de todos los integrantes , al realizar esta actividad se observa que no solo el jefe brinda opciones para buscar la solución a un problema, sino que se surgen ideas autonomas propias del lider para encontrar soluciones segun el contexto.

2 respuestas

Excelente aporte Shirley

Gracias por participar en el foro sus opiniones son muy importantes, recuerda que si surgir alguna duda, estamos aqui para ayudar!!!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

En mi trabajo solían hacer juntas mensuales para avisarnos cómo serían las nuevas reformas laborales del mes, así como, el método en que se realizarían las evaluaciones laborales a cada sección de la tienda, además se hacían reuniones para que el representante de cada área o equipo de trabajo presentara sus informes acerca de las ventas que se llevaban a cabo al mes, al igual que nos asesoraban para saber el desempeño de cada equipo. De esta manera, nos avisaban de manera individual qué debíamos mejorar tanto en nuestra persona como en nuestra forma de trabajar para que mejoráramos nuestro rendimiento laboral.