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Qué es lo que logró ese nivel de confianza tan alto? Nota algo: ¿Hay autonomía en ese equipo? ¿Su propósito está claro? ¿Esas personas están evolucionando al adquirir nuevas habilidades?

El nivel de confianza se mejora cuando tenemos los 3 niveles de confianza los cuales son la autonomia, es decir le damos al personal la facultad para tomar sus propias decisiones confiando que son las mejores para todo el equipo, tener proposito y volverse experto, este ultimo se logra gracias a los dos anteriores ya que nadie se vuelve experto sino le dan la suficiente autonomia y confianza para hacerlo

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Hola Ledaliz, como estás? espero que estés bien.

Estamos muy contentos de tenerla aquí.

Gracias por compartir tu visión con la comunidad.

Sea muy bienvenida.

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Es muy importante, conocer a todos los que trabajan, porque puede haber buenos talentos y estar ocultos dentro de la organización.

Generar confianza es muy importante para que el equipo y su actividad puedan desarrollarse, el libre pensar y accionar de las personas facilita la toma de decisiones, teniendo un propósito claro potencia la productividad de una empresa u organización.

En mi experiencia, la confianza se logra con el tiempo, con el trabajo día y día pero sobre todo cuando realizas actividades de convivencia, cuando hay comunicación y cuando te pones en los zapatos de tu compañero o compañera. Algo muy importante en la confianza es que en situaciones previas hayas realizado un buen trabajo y sea valorado por tus colegas.

Tener confianza con el equipo de trabajo es importante, ya que de esta manera el entorno es mas amigable y se pueden realizar mejor las actividades laborales

En lo personal valoro mucho la confianza y la retroalimentación ya que siento que me a hace crecer como persona, como profesional , a tener empatía y trabajar en equipo, por otro lado, es interesante las herramienta que habla el curso para lograr una retroalimentación poderosa (Contextualizar, Dar hechos, Valor de la mejora y Preguntas poderosas) ,pienso que es un tema importante, porque como se comunica algo es fundamental. Lo que me impactó de este curso fue el liderazgo situacional y Delegation Poker son temas enfocado a lograr equipos auto organizados. ¡Impresionante!

Gracias

La confianza dentro del entorno laborar es indispensable, hace que todo fluya de mejor manera, y que todos los ejecutores den lo mejor de si mismo.