Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué es éxito para mi?

¿Qué es ser una persona exitosa? Para mi una persona exitosa es la que se siente feliz con lo que ha logrado, tiene el trabajo que quiere, se siente a gusto con lo que hace y esta rodeado de las personas que quiere ¿Qué piensas hacer para lograr o mantener este objetivo? Seguir preparandome día para poder lograr eso, estudiar y ser capaz de elegir donde quiero trabajar, acercarme mas a mis familiares

1 respuesta

¡Hola Carlos!

Es interesante que te hayas planteado la pregunta de qué es éxito para ti. En mi opinión, el éxito es algo muy personal y subjetivo, ya que cada persona tiene diferentes metas y objetivos en la vida.

Me parece excelente que para ti una persona exitosa sea aquella que se siente feliz con lo que ha logrado, tiene el trabajo que quiere, se siente a gusto con lo que hace y está rodeada de las personas que quiere. Creo que esos son objetivos muy valiosos y que pueden ayudarte a tener una vida plena y satisfactoria.

En cuanto a lo que piensas hacer para lograr o mantener ese objetivo, me parece muy acertado que te estés preparando día a día para poder alcanzar tus metas. Estudiar y formarte es una excelente manera de conseguir el trabajo que deseas y de sentirte más seguro y confiado en lo que haces. También es muy importante mantener una buena relación con tus seres queridos, ya que ellos pueden darte el apoyo y la motivación que necesitas para seguir adelante.

Recuerda que el éxito no es algo que se consigue de la noche a la mañana, sino que es el resultado de un esfuerzo constante y perseverancia. ¡Buenos estudios!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!