Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Qué es el SSI

En esta clase aprendimos sobre el Social Selling Index (SSI) de LinkedIn, que es una herramienta que mide la relevancia de tu perfil dentro de la plataforma. El SSI se basa en cuatro pilares:

Establecer tu marca profesional: Tener un perfil completo, publicar contenido relevante y obtener recomendaciones. Encontrar a las personas adecuadas: Utilizar la búsqueda avanzada, aprovechar las presentaciones de contactos comunes y acceder al perfil de clientes potenciales. Comprometerse con las ideas: Compartir contenido relevante, platicar con tus contactos y utilizar información relevante al momento de hacer una invitación a una conexión. Establecer relaciones: Conectar con otros profesionales, nutrir la relación con tus conexiones y no ser solo un número en su LinkedIn.

1 respuesta

Hola, Frank! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.