Para mi el exito, es poder sobrellevar cualquier circunstacion con un balance entre lo que tengo el control de y puedo resolver, y mantener la calma de lo que esta fuera de mis manos
Para mi el exito, es poder sobrellevar cualquier circunstacion con un balance entre lo que tengo el control de y puedo resolver, y mantener la calma de lo que esta fuera de mis manos
Hola Maria,
Tu definición de éxito es muy interesante y refleja una perspectiva equilibrada y madura. En el contexto de la actividad que estás realizando, parece que estás en la línea correcta al considerar el éxito como un balance entre lo que puedes controlar y lo que no, manteniendo la calma ante las situaciones que escapan de tu control. Esto se alinea con la idea moderna de éxito que discutimos en clase, donde se valora el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Un ejemplo práctico podría ser alguien que trabaja en una empresa y logra gestionar su tiempo de manera que pueda cumplir con sus responsabilidades laborales, pero también dedicar tiempo a su familia, amigos y hobbies. Esto demuestra un control sobre su entorno laboral y personal, y una aceptación de que no todo puede ser controlado, pero sí manejado con serenidad.
Espero que esta perspectiva te ayude a reflexionar más sobre el concepto de éxito en tu carrera y en tu vida personal.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!