Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que es el éxito?

Para mi el éxito es lograr sentirse bien, contento y realizado con lo que estés haciendo, ya sea formar una familia, encontrar un trabajo que te apasione, lograr levantarte y bañarte. Muchas veces tomamos o convertimos el éxito en cosas materiales, sin pensar que para alguien en depresión o con alguna dificultad las pequeñas cosas son grandes logros y deberían ser celebrados de la misma manera que celebramos un asenso en una compañía de renombre.

1 respuesta

Mi definición de éxito

Considero que el éxito no se limita únicamente a alcanzar metas o cumplir con indicadores establecidos. Para mí, el verdadero éxito radica en la capacidad de transformar ideas en soluciones concretas que generen impacto, especialmente cuando estas nacen de un proceso técnico, reflexivo y orientado a resolver problemas reales. Es la satisfacción de ver un proyecto —desde su fase más incipiente, con errores, ajustes y aprendizajes— convertirse en una propuesta funcional, eficiente y con sentido.

También entiendo el éxito como un camino de crecimiento continuo. Equivocarse, adaptarse y mejorar forma parte esencial del proceso. No se trata solo de resultados, sino de evolución: cada desafío superado debe dejarme mejor preparada técnica y humanamente. En ese sentido, el éxito implica aprender, crear valor y avanzar con propósito, sin perder la autenticidad ni la motivación por seguir construyendo.