8
respuestas

¿ que destacar en una presentacion?

me he formado en contabilidad y recursos humanos, pero recién estoy incursionando en el mundo de la programación, ¿ para hacer la presentación debo hacer énfasis en como la tecnología brindaría apoyo a mis conocimientos previos o debería centrarme solo en los pocos cursos de programación que he realizado?

8 respuestas

Hola Flavia, seria genial que ambos porque hablaras de los cursos, de los que has aprendido y como apoyaras con esa tecnologia que has aprendido a la empresa.

hola Flavia ,yo creo que todo lo que has aprendido te servira para dar apoyo y conocimiento a otros para formar mejor equipo de trabajo,en el ambito que te desarrolles.

muchas gracias por sus comentarios

creo Flavia que lo mejor es hacer un mix sobre tu profesión actual y el porque queres ahora innovar en la programación.

Hola, coincido con María Victoria, exponer el por qué entramos a éste camino y reutilizar nuestros conocimientos previos va a dejar claronuestra capacidad de reinventarse y que no tenemos miedo a los cambios. Saludos

Hola Flavia,

Coincido en lo que la mayoría te ha manifestado en el post, toda experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra vida en el ámbito profesional y personal, sin duda suma a nuestras habilidades. Si decidiste orientarte por otra área en la que habitualmente de has desenvuelto puede ser porque has visto en la programación una oportunidad para solucionar un determinado problema o idea, que puedes solucionar mediante la programación. Conocer sobre un determinado tema aportará más de lo que crees cuando incursionas en el área de programación, porque adquirirás muchas habilidades para aplicarlas en tu ámbito.

Saludos y que todo marche bien.

Hola Flavia,

Realmente creo que la programación puede aportar mucho a tus conocimientos previos como veíamos en unos de los ejercicios anteriores sobre la Morning Star ellos utilizaron la programación para desarrollar un software para tener un mayor control en la autogestión de cada uno de sus empleados por lo que vemos su aplicación en el área de recursos humanos que se algo que tu podrías usar también.

Hola Flavia,

Realmente creo que la programación puede aportar mucho a tus conocimientos previos como veíamos en unos de los ejercicios anteriores sobre la Morning Star ellos utilizaron la programación para desarrollar un software para tener un mayor control en la autogestión de cada uno de sus empleados por lo que vemos su aplicación en el área de recursos humanos que se algo que tu podrías usar también.