Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

que debo mejorar en mis habitos

organizar ejor mi agenda para lograr esas tareas ´peqyueñas que me propongo

1 respuesta

Hola Manuel,

Entiendo que estás buscando mejorar la organización de tu agenda para cumplir con las tareas pequeñas que te propones. Según lo que hemos aprendido en la lección, es útil dedicar las primeras horas de tu día laboral a la organización de tus tareas. Puedes establecer qué necesitas hacer y cuándo lo harás.

Por ejemplo, podrías empezar tu día con una lista de tareas que necesitas completar. Asegúrate de ser realista con tu tiempo y no sobrecargar tu agenda. Podrías dividir tus tareas en bloques de tiempo y asignar un bloque específico para cada tarea. Esto te ayudará a mantener el enfoque y a evitar la postergación.

Además, recuerda que la creación de un hábito es un camino que puede tener progresos, estancamientos e incluso retrocesos. No te exijas demasiado desde el principio. Establece hábitos que contrarresten las actitudes que son perjudiciales para tu productividad y atención, y si cometes errores, no te preocupes. Puedes comenzar de nuevo tantas veces como sea necesario, siempre revisando tu progreso.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!