Cordial saludo, mi caso es que ya realice y culmine el primer curso de programación pero hoy recibí un correo electrónico donde me manifiestan que aun no registro actividad. Me pueden orientar que debo hacer muchas gracias.
Cordial saludo, mi caso es que ya realice y culmine el primer curso de programación pero hoy recibí un correo electrónico donde me manifiestan que aun no registro actividad. Me pueden orientar que debo hacer muchas gracias.
Cada actividad que completes en los cursos que estan disponibles quedan registrados, pero tienes una fecha limite para completar cada formacion, cuidado el tiempo te pise el tiempo. Tienes hasta el 7 de agosto para terminar Logica 1. Espero te sirva. Saludos!
Saludos compañero. Para registrar la actividad debes completar la encuesta que aparece al finalizar el curso, solo con puntuar ya vale, no hace falta dejar comentario, y aparte de eso generar el certificado de que culminaste el curso. De cualquier forma revisa la sección "Avisos" en el discord oficial que dejaron esta misma información.!
no es hasta el Lunes 8 de Agosto Logica 1 y 2 ??