Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

¿Que codificacion debo usar para que el navegador entienda letras chinas?

Saludos, espero se encuentren muy bien mi duda es ¿Que codificacion debo usar para que el navegador entienda letras chinas?, es decir quisiera saber si dentro del charset UTF-8 se encuentra el diccionario del idioma chino o el japones para que el navegador pueda entender estas letras y ¿como puedo saber que idiomas o caracteres reconoce el charset UTF-8?

Aprovecho para felicitarlos por el curso y darles las gracias.

2 respuestas
solución!

¡Hola Marco!

Para que el navegador pueda entender letras chinas, debes utilizar la codificación UTF-8. Esta codificación es capaz de representar todos los caracteres de la mayoría de los idiomas, incluyendo el chino y el japonés.

En cuanto a tu segunda pregunta, el charset UTF-8 es capaz de reconocer una gran cantidad de idiomas y caracteres, incluyendo el alfabeto latino, cirílico, griego, árabe, hebreo, entre otros.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Muchas gracias por resolver mi pregunta estimada Rafaela, la informacion me ha sido muy enriquecedora y me aporta mucho de nuevo ¡muchas gracias!