Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Que bueno saber como vamos

No deja de sorprendernos el curso y todavía mas la red LinkedIn, que bueno es saber que tiene este tipo de herramienta, denominada SSI o Social Selling Index, como indicador que puntua mi actividad y posicionamiento en la plataforma, basado en cuatro criterios como son: el perfecto desarrollo de mi perfil, la calidad en las relaciones, el compromiso con lo que publico y con los contactos y seguidores. Me pregunto, ¿cuán útil será para aquellos que lo usan como medio de mercadeo y promoción de productos?, al tener una herramienta que mide, puntúa y relaciona o compara que tan efectivo es su perfil y la manera en que se utiliza ésta red. Mas tips y aportes para sacarle el máximo de provecho de acuerdo a nuestros objetivos.

2 respuestas

Hola, Comparto contigo el asombro de esta herramienta para nuestro perfil profesional. Saludos.

Muchas personas con su perfil creado hace años que desconocen totalmente el alcance de esta red y las inmensas posibilidades que otorga. Pensaba en esa cifra de 50 millones de empresas con cuenta en LinkedIn. Alguito tiene que haber para uno. jajajaja. Un abrazo Yoel