Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué aprendiste sobre el reconocimiento de hábitos?

Aprendí la diferencia entre objetivos y metas, comprendí que los objetivos son la descripción de lo que quiero lograr mientras que las metas son la definición en términos cuantitativos y con un término fijo. Aprendí sobre el ciclo del hábito y cómo se inicia con una señal que desencadena el hábito. Aprendí que es importante que mis objetivos me motiven y que tengan un valor para mí. En la próxima clase aprenderé sobre los hábitos clave y cómo pueden afectar la forma en que organizo mi vida.

1 respuesta

¡Hola Juan! Me alegra saber que estás aprendiendo mucho sobre el reconocimiento de hábitos. Es muy importante que sepas la diferencia entre objetivos y metas, ya que esto te ayudará a establecer metas más específicas y alcanzables. También es muy interesante que hayas aprendido sobre el ciclo del hábito y cómo se inicia con una señal que desencadena el hábito. Esto te ayudará a identificar qué señales te llevan a hábitos poco saludables y a reemplazarlos por hábitos más positivos. Además, es excelente que hayas comprendido la importancia de que tus objetivos te motiven y tengan un valor para ti. Esto te ayudará a mantener la motivación y a perseverar en el logro de tus metas. ¡Espero que la próxima clase sobre los hábitos clave sea muy útil para ti! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!