Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Que aprendimos?, pregunta abierta a lo que se te pudo complicar a lo largo del curso

En mi experiencia personal este curso fue una experiencia muy enriquecedora aunque no niego que tuve que volver a verme varios de los diferentes procesos de codigos pero me permitió comprender y aplicar los fundamentos de la lógica de programación de una manera clara y progresiva. Aprender a manipular variables, utilizar arreglos y construir funciones me dio las herramientas para pensar como un programador. La integración con HTML a través del DOM hizo que todo cobrara vida y tuviera un propósito más visual e interactivo. La recursividad fue un reto interesante, pero bien explicado y contextualizado, se volvió útil y comprensible. Me gustó que los contenidos se conectaran con buenas prácticas, algo clave para el mundo real. Además, lo aprendido no se limita a JavaScript, sino que sienta una base sólida para explorar otros lenguajes como Python, Java o C#. Sin duda, es un curso que recomendaría a quien quiera iniciarse en el mundo del desarrollo con buen pie.