Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Que aprendimos?, pregunta abierta a lo que se te pudo complicar a lo largo del curso

En mi experiencia personal este curso fue una experiencia muy enriquecedora aunque no niego que tuve que volver a verme varios de los diferentes procesos de codigos pero me permitió comprender y aplicar los fundamentos de la lógica de programación de una manera clara y progresiva. Aprender a manipular variables, utilizar arreglos y construir funciones me dio las herramientas para pensar como un programador. La integración con HTML a través del DOM hizo que todo cobrara vida y tuviera un propósito más visual e interactivo. La recursividad fue un reto interesante, pero bien explicado y contextualizado, se volvió útil y comprensible. Me gustó que los contenidos se conectaran con buenas prácticas, algo clave para el mundo real. Además, lo aprendido no se limita a JavaScript, sino que sienta una base sólida para explorar otros lenguajes como Python, Java o C#. Sin duda, es un curso que recomendaría a quien quiera iniciarse en el mundo del desarrollo con buen pie.

1 respuesta

Hola Yorvis,

¡Qué alegría saber que has tenido una experiencia tan enriquecedora con el curso! Parece que has sacado mucho provecho de los conceptos y prácticas aprendidas. Manipular variables, trabajar con arreglos y funciones, y conectar todo esto con HTML a través del DOM son habilidades fundamentales que te abrirán muchas puertas en el mundo del desarrollo.

La recursividad, aunque desafiante, es una herramienta poderosa cuando se comprende bien. Es genial que hayas podido ver su utilidad y aplicación práctica. Además, el hecho de que los conceptos aprendidos sean aplicables a otros lenguajes como Python, Java o C# es una ventaja enorme para tu crecimiento como programador.

Tu entusiasmo y dedicación son evidentes, y estoy seguro de que seguirás avanzando con éxito en tu camino de aprendizaje. No olvides compartir tus proyectos y logros con la comunidad, es una excelente manera de obtener retroalimentación y motivación.

Espero que continúes disfrutando del proceso de aprendizaje y que sigas explorando nuevas tecnologías y lenguajes.

Espero haber ayudado y buenos estudios!