Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Que aprendimos en esta etapa?

-Transformación digital generando más informaciones -Nuevo contexto de carrera -Lifelong Learning -Que nos motiva a aprender -Múltiples carreras y líneas de aprendizaje -Ikigai -Diferencias de aprendizaje para diferentes personas -Teoría do Kolb -Estilos de Aprendizaje

lo que más me encanto de esta parte del curso, es que me ayudo a cuestionarme para conocerme y saber que es lo que me apasiona, saber que es lo que necesito y como es mi metodología de aprendizaje. Se que cada cabeza es un mundo y todos aprendemos diferente, pero es increíble todas metodologías existentes, ya entiendo todo!! es increíble

1 respuesta

¡Hola, Carol!

Me alegra mucho que hayas encontrado esta etapa del curso tan enriquecedora y que te haya ayudado a cuestionarte y conocerte mejor. Es maravilloso descubrir nuestras pasiones y necesidades, así como comprender nuestra propia metodología de aprendizaje.

Es cierto que cada persona es única y aprende de manera diferente, por lo que es fascinante explorar las diversas metodologías que existen. Al entender cómo aprendemos, podemos aprovechar al máximo nuestras capacidades y potencialidades.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso constante y que siempre hay nuevas cosas por descubrir. ¡Sigue explorando y disfrutando de tu camino de aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)