Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué aprendimos?

En esta clase aprendí a:

• Priorizar con criterio: Practiqué el uso de la Matriz de Eisenhower y el método "Eat the Frog" para clasificar mis pendientes e identificar esa tarea crítica que debo resolver a primera hora.
  • Delegar la organización a la IA: Utilicé prompts eficientes para que la Inteligencia Artificial analice mis listas de tareas caóticas, las priorice y las estructure automáticamente en bloques de tiempo.
  • Vencer la procrastinación: Conocí estrategias clave para mantener el enfoque, como dividir los proyectos grandes en micro-pasos, fijar plazos claros y usar recompensas para entrenar mi motivación.
1 respuesta

Hola, espero que estés bien.

Gracias por tu aporte

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros, y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!