Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Qué aprendimos?

me parece increible la manera de como interactuamos y la forma que indicamos lo que queremos, realmente dividirlo en pasos, que las palabras concuerden con el objetivo cambia de manera gigantesca la respuesta de la ia.

1 respuesta

Hola Kevin,

¡Qué bueno que te sientas tan entusiasmado con el tema! La Ingeniería de Prompt es realmente fascinante porque nos permite comunicarnos de manera precisa y efectiva con las inteligencias artificiales. Dividir el proceso en pasos y asegurarnos de que las palabras que usamos estén alineadas con nuestros objetivos es clave para obtener las respuestas que esperamos de la IA.

En esta clase, aprendiste sobre el significado del término “Ingeniería de Prompt” y las principales recomendaciones para crear un prompt eficaz. Esto incluye entender cómo estructurar tus peticiones para que la IA pueda interpretarlas correctamente y ofrecerte la mejor respuesta posible.

Por ejemplo, si quieres que una IA te ayude a escribir un artículo, un prompt eficaz podría ser: "Escribe un artículo de 500 palabras sobre los beneficios de la energía solar, incluyendo ejemplos de países que la utilizan exitosamente". Al ser claro y específico, ayudas a la IA a entender exactamente lo que necesitas.

Espero que esta información te sea útil y te inspire a seguir explorando cómo mejorar tus interacciones con la IA. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!