Esta clase me pareció súper completa porque ahora sé cómo usar la IA para trabajar con diferentes tipos de archivos. Ya no tengo que leer todo un PDF, revisar manualmente una hoja de Excel o escuchar un audio entero para encontrar lo que necesito.
Esta clase me pareció súper completa porque ahora sé cómo usar la IA para trabajar con diferentes tipos de archivos. Ya no tengo que leer todo un PDF, revisar manualmente una hoja de Excel o escuchar un audio entero para encontrar lo que necesito.
¡Hola Estudiante, espero que estés bien!
Me alegra mucho que hayas encontrado la clase tan completa y útil. En esta sesión, exploramos cómo la inteligencia artificial puede facilitarnos el trabajo con diferentes tipos de archivos.
Aprendimos a utilizar IA para analizar y calcular datos en archivos Excel y CSV, lo que nos permite obtener insights sin tener que revisar manualmente cada celda.
También vimos cómo la IA puede resumir y extraer información de documentos PDF, ahorrándonos tiempo de lectura.
Además, exploramos la capacidad de la IA para generar contenido a partir de imágenes y transcribir audios, lo que nos permite buscar información de manera rápida y eficiente.
Espero que esta recapitulación te ayude a consolidar lo que aprendiste en la clase.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!