Que aprendí -importancia de escribir lo que quiero logra -,establecer fechas límites,que todos los días debemos hacer algo que me acerque a mi objetivo -,Hacer muchas cosas al tipo aumenta la posibilidad de cometer errores
Que aprendí -importancia de escribir lo que quiero logra -,establecer fechas límites,que todos los días debemos hacer algo que me acerque a mi objetivo -,Hacer muchas cosas al tipo aumenta la posibilidad de cometer errores
¡Hola Andrea!
Me alegra saber que estás aprendiendo sobre la importancia de la productividad. Es cierto que escribir lo que queremos lograr y establecer fechas límites es fundamental para alcanzar nuestras metas. Además, es importante recordar que cada día debemos hacer algo que nos acerque a nuestro objetivo, aunque sea algo pequeño.
En cuanto a hacer muchas cosas al mismo tiempo, es cierto que puede aumentar la posibilidad de cometer errores. Por eso, es importante priorizar y enfocarnos en las tareas más importantes y urgentes. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!