Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

qué apredimos

Rasgos y forma de pensar propios de quien emprende, tales como firmeza, constancia, enfoque en metas, aceptación de la incertidumbre, y más. Atributos que no favorecen la mentalidad emprendedora: ser excesivamente detallista, no adaptarse a los cambios, pensar que se tiene todo el conocimiento. Los tres pilares de un negocio: quienes emprenden, las posibilidades y los medios. Distinción entre un negocio de estilo de vida y una empresa emergente con alto potencial de crecimiento. Se puede emprender dentro de una empresa, aunque con mayores restricciones, ya que se deben coordinar los intereses de diversos individuos y tener en cuenta la actividad principal de la organización. Sin embargo, esto implica un menor nivel de peligro. Pautas para comprobar la validez de nuestro emprendimiento: ¿He establecido mis objetivos?, ¿Mi plan es el correcto?, ¿Tengo la capacidad de llevar a cabo el plan?"

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Bien hecho, estoy muy feliz de que hayas aprendido estas lecciones, sigue así. Tu participación es vital para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Un abrazo y éxito en tus estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!