para organizar mis tareas yo usaba notas o hojas de calculo, pero veo que no es muy efectivo ya que no me permite medir el cumplimento de cada tarea ni llevar un correcto control del tiempo y fechas de cumplimiento.
para organizar mis tareas yo usaba notas o hojas de calculo, pero veo que no es muy efectivo ya que no me permite medir el cumplimento de cada tarea ni llevar un correcto control del tiempo y fechas de cumplimiento.
Yo utilizo un calendario grande a cuadros que tengo colgado en mi pared. Ahí anoto la fecha de pago de mis cuentas, mis controles dentales, y las fechas de entrega de trabajos y tareas.
Eso depende de la persona a mi se da muy bien la parte visual me recuerda rápidamente mis pendientes, pero ahora mantengo más fuera de casa así que utilizado diferentes herramientas trello, note, entre otras pero la que más me funciono es calendar y notion (tiene un límite gratuito) así que me estoy pasando a loop. Esto también depende de la persona ya que yo tengo una hija, universidad y trabajo y debó organizar demasiado de preferencia en un sólo lugar.