Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

¿Qué alternativas se pueden usar similares a subime tex? no me acepta los códigos.

Iba a realizar los ejercicios, sin embargo no me aparece como se ve en clase. Gracias a todos.

1 respuesta
solución!

Si estás buscando alternativas a Sublime Text para escribir y compilar código, hay varias opciones disponibles. Algunas de las alternativas populares a Sublime Text son:

Visual Studio Code: Es un editor de código desarrollado por Microsoft que es ampliamente utilizado por programadores. Ofrece una gran cantidad de extensiones, es altamente personalizable y compatible con una amplia gama de lenguajes de programación.

Atom: Es un editor de código de código abierto desarrollado por GitHub. Es altamente personalizable y ofrece una amplia gama de extensiones para adaptarse a tus necesidades de programación.

Notepad++: Es un editor de código gratuito y de código abierto para Windows que es popular debido a su simplicidad y velocidad. Es compatible con varios lenguajes de programación y ofrece resaltado de sintaxis y otras características básicas para la edición de código.

Visual Studio: Es un entorno de desarrollo integrado (IDE) desarrollado por Microsoft que ofrece una amplia gama de características avanzadas para la programación, como depuración, autocompletado, y herramientas de compilación. Es especialmente popular para el desarrollo de aplicaciones de Windows.

TeXstudio: Es un editor de LaTeX de código abierto que ofrece características específicas para la edición de documentos científicos y técnicos en LaTeX. Es una opción popular para la edición de documentos LaTeX debido a su interfaz intuitiva y sus características especializadas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.